Políticas de pagos envíos y devoluciones

Formas de Pago y Política de envíos y devoluciones

TELEFONOS Y PAGINAS OFICIALES OXILIFE


Página oficial: www.oxilife.mx

Página oficial Facebook: https://www.facebook.com/oxilifeox/


FORMAS DE PAGO

IMPORTANTE:

  • En oxilife contamos con renta de equipo hasta un limite de 60 km a la redonda de cada sucursal. Al contratar un servicio de renta el pago lo realiza hasta que reciba el equipo en su domicilio. No pedidos anticipo por adelantado o apartado.
  • Si deseas comprar algún producto en línea asegúrate que sea en nuestra página oficial: https://www.oxilife.mx/tienda/
  • Nuestros numeros telefónicos oficiales se encuentran en esta página. No aceptes mensajes llamadas o whatsapp de otros telefonos ajenos a la pagina o informacion de paginas en facebook que se hacen pasar por nosotros. nuestra pagina oficial de facebook es la siguiente:   https://www.facebook.com/oxilifeox/
  • En OXILIFE nos deslindamos de toda responsabilidad por estafas llevadas acabo por otros números telefónicos o paginas no oficiales o con robo de nuestra identidad.

FORMAS DE PAGO

  1. PAGO EN ENTREGAS DENTRO DEL LIMITE DE 60 KM A LA REDONDA DE CADA SUCURSAL OXILIFE
  • Pago en efectivo en contra entrega del producto  Si estás dentro de la ciudad de alguna sucursal de Oxilife o a unos 60 km a la redonda de tu sucursal más cercana tu pago puede ser en efectivo. puedes ir directamente a nuestra tienda a adquirir el producto o solicitar la entrega a domicilio y pagarlo al recibirlo (la entrega a domicilio tiene un costo extra). solo llama a los teléfonos de tu sucursal más cercana y pide informes sobre el producto que te interesa adquirir.

  • Pago con tarjeta de débito o crédito. Aceptamos todas las tarjetas Visa, MasterCard y  American Express. Si estás dentro de la ciudad de alguna sucursal de Oxilife o a unos 60 km a la redonda de tu sucursal más cercana tu pago puede ser con tarjeta bancaria. puedes ir directamente a nuestra tienda a adquirir el producto o solicitar la entrega a domicilio y pagarlo al recibirlo (la entrega a domicilio tiene un costo extra). Cuando solicites tu producto a domicilio infórmanos que el pago va a ser con tarjeta para que el chofer se lleve la terminal.

2. COMPRAS  POR INTERNET

  • En línea mediante nuestro sitio Web con cualquier tarjeta bancaria. Puedes pagar mediante nuestro sitio web: https://www.oxilife.mx/tienda/ solo ingresa y selecciona el producto o productos deseados, añádelo a la cesta y presiona el botón ir a pago o pagar; ingresa tus datos y los datos de la tarjeta y listo.

Transferencia electrónica. Ubica el producto que deseas adquirir y comunícate con nosotros al 4777517272 o un correo a atencion.oxilife@gmail.com para hacerte llegar nuestras cuentas bancarias.


  • pago en efectivo Ubica el producto que deseas adquirir y comunícate con nosotros para hacerte llegar nuestras cuentas bancarias y puedas ir al banco a depositar el dinero en efectivo, es muy importante que cuando realices el depósito nos mandes foto del baucher(comprobante de pago) al correo electronico: atencion.oxilife@gmail.com o por whatssap al 4777517272 para poder validar tu compra.

Política de envíos

1. Entregas directas por Oxilife 
  • La cobertura de entrega por parte de nuestros choferes es de máximo 60 km a la redonda de su sucursal más cercana. 

  • El costo de entrega a domicilio será calculado dependiendo del producto o el servicio de renta que desea adquirir y la distancia donde será entregado. (algunos productos o servicios en renta pudieran entregarse sin costo adicional).

  • Nuestros horarios de entrega personales dentro del límite de 60 km a la redonda son de lunes a domingo en un horario de 24 horas. El plazo de tiempo de entrega es de 1 a 5 horas dependiendo de factores como clima horario y carga de trabajo. Al momento de solicitar su pedido nuestro personal le proporcionara el horario aproximado que recibirá su producto.
2. Entregas a todo México

  • En compras mediante nuestro sitio a internet mayores a $3,000.00 MN.  el envío sera gratuito a todo México  por  paquetería. (puede hacer su pago del producto mediante nuestro sitio web, por transferencia electrónica o en efectivo depositando en el banco.

  • Para envíos el mismo día el pedido y el pago deberán estar en firme antes de la 1:00 pm, de lo contrario se hará el siguiente día hábil. 


 DEVOLUCIONES

  •  Para devolución de  un articulo este debe estar sin utilizar y cuenta con un plazo de  máximo  2 días hábiles para hacerlo después de recibir el producto. Lo puede hacer enviando un correo a: atencion.oxilife@gmail.com o comunicarse al 477517272 siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos: error en él envió, error en el producto enviado o defecto de fabrica en el producto.

  • En el resto de los casos, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

  • Tu devolución se hará en cuanto recibamos tu paquete siempre y cuando cumpla con lo siguiente: que el producto no este dañado o sucio, que el producto no haya sido utilizado y que el producto incluya sus etiquetas .

  • Todos los productos de oxilife están cubiertos con una garantía del fabricante.
Share by: